Veronese

La agencia que elegimos ser

Veronese Producciones · La agenciaSomos Veronese Publicidad Integral, una agencia de comunicación especializada en medios –con una amplia trayectoria de más de 32 años– que hoy opera con una metodología basada en la “genética” del consumidor.


Nos enfocamos en conocer las causas que inducen a las decisiones de los consumidores objetivos de nuestros clientes y, con la información obtenida, tratamos de predecir su comportamiento a partir de sus conductas pasadas y su experiencia cercana transformadas en acción.

Queremos ser la agencia de publicidad que elegiríamos si fuésemos nuestros propios clientes.

Los asociados al equipo de Veronese Publicidad Integral integramos un grupo de profesionales de la comunicación unidos por un objetivo común: la pasión por lo que hacemos.

Estamos convencidos de que la excelencia comunicacional debe integrarse con el desarrollo tecnológico para poder ofrecer la mayor calidad en todos los servicios a través de más y mejores ideas, y la expansión ordenada de nuestros campos de acción.

Unión Santafesina de Agencias de Publicidad.

La agencia Veronese Producciones · Publicidad Integral es socia fundadora de la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad, con sede en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Debatir, compartir, descubrir, proponer, divulgar –con la comunicación como actor principal del discurso– son los motivos de esta aventura diaria.

El respeto por el consumidor es, en nuestra opinión, la herramienta más valiosa para ganar su lealtad hacia los productos y servicios de nuestros clientes, en definitiva: hacia sus marcas.

Esta idea fundante es la que nos ha hecho crecer y madurar lo que al principio fue un medio de expresión pequeño y limitado, pero que se convirtió en un complejo grupo de trabajo que reúne recursos humanos y tecnológicos para ponerlos a disposición de los anunciantes y de todos aquellos interesados de manera técnica o personal en la comunicación.

La responsabilidad social empresaria nos motiva a mantenernos en estado de alerta activa ante los sucesos de la realidad cotidiana que afectan a nuestro entorno en el futuro mediato e inmediato. Por eso procuramos establecer y fortalecer vínculos comunitarios con entidades y asociaciones para trabajar de manera sinérgica.

Veronese Producciones · Santa Fe

La agencia se expande desde Santa Fe hacia la Región Centro argentina, el país y el Mercosur.

Veronese · Publicidad Integral integra la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad (USAP) de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (BCSF) desde su fundación. Claudia Veronese, en representación de la agencia, ha ocupado los cargos de Presidente, Tesorera y Secretaria. En la actualidad forma parte del Consejo de Administración de la USAP.

La cartera de productos y servicios ofrecidos por la agencia se proyecta hacia el territorio de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos) con alcance nacional, hacia el Mercosur y –con el soporte de los medios digitales– hacia el mundo entero, sin por ello dejar de mantener el foco central de atención en en ámbito local al que pertenecemos.

 

La agencia en servicios

Un staff de expertos en las distintas áreas de trabajo –tanto internas como externas– permite brindar todos los servicios de la agencia de publicidad integral relativos al desarrollo creativo, la planificación de medios e inversiones, y a la realización de campañas institucionales, comerciales y políticas, con una trayectoria exitosa en la presentación de productos, organización de eventos, prensa y difusión.

Dentro de la gama de prestaciones que ofrece Veronese Publicidad Integral se incluyen diversas especializaciones como:

Publicidad Integral
Planificación de medios
Planificación de inversiones
Campañas comerciales
Campañas políticas
Presentación de productos
Organización de eventos
Prensa
TV abierta (aire)
TV por cable y satelital
Radio
Gráfica en diarios y revistas
Internet
Red de Medios en Santa Fe y zona
Interior provincial y nacional
Medios de Capital Federal

La agencia en imágenes

Lo que sigue es una reseña breve de cortos institucionales de la agencia, a modo de ejemplo de la evolución y diversificación de nuestro trabajo durante los últimos años. Elegimos mostrar los más significativos en favor de una síntesis abarcadora acorde con los tiempos y el dinamismo que demandan los usuarios.

Estamos
Mirá el video
Reunimos personas
Mirá el video
Felices Pascuas
Mirá el video
Felices Fiestas
Mirá el video
Presentación Ford Focus
Mirá el video
Presentación Institucional
Mirá el video
Comunicáte con nosotros – A
Mirá el video
Comunicáte con nosotros – B
Mirá el video
Presentación Ford Eco Sport
Mirá el video
Es tiempo de compartir felicidad
Mirá el video
Una cuestión personal
Mirá el video
Carta de Noticias (in)formales.

Un boletín periódico (in)frecuente para que el trabajo se parezca mucho a los ratos libres.

Carta de Noticias (in)formales

A partir de noviembre de 2014, Veronese · Publicidad Integral inició la publicación de su boletín para almas inquietas Carta de Noticias (in)formales, donde se desarrollan de manera dinámica temas relacionados con la comunicación, la publicidad, el marketing, las tendencias en los estilos de vida y la responsabilidad social empresaria.

Con Carta de Noticias (in)formales, la agencia incursiona en la edición periódica en línea, no como una alternativa respecto a los medios tradicionales, sino como una verdadera extensión de sus potencialidades y una forma de adaptación estratégica a los avances tecnológicos, con la mirada puesta en los paradigmas del futuro inmediato.

La apuesta de Veronese · Publicidad Integral es potenciar la presencia en los medios de comunicación tradicionales (diarios, radio, televisión) en tanto exploramos en los nuevos medios como un complemento, evidente pero insuficiente, para las necesidades de los anunciantes y del público.

Arriba