Veronese Producciones Publicidad Integral: Feliz Navidad 2023 y Próspero Año Nuevo 2024.

Despedidas y bienvenidas

Terminamos un 2023 tan atípico como crítico, y nos espera un 2024 tan comprometido como desafiante. Sea como resulte el porvenir, que nos encuentre unidos en la comprensión y la aceptación mutua de afinidades y diferencias, de virtudes y errores, en la concordia imprescindible para hacer frente a las dificultades que, a no dudar, llenarán los 366 días que tenemos por delante.

Veronese Producciones Publicidad Integral / Veronese Eventos: nuestros mejores deseos para estas Fiestas 2023-2024.

Costumbres argentinas

A lo largo de este ciclo que se va, atravesamos incontables turbulencias, pero como pilotos experimentados en afrontar tormentas, navegantes recurrentes de tempestades, habitantes de una Argentina incansablemente tenaz, todavía celebramos la vida con coraje y energía.

Este diciembre de 2023 difiere por completo de aquel diciembre de 2022, cuando el triunfo de la “Scaloneta” en el Mundial de Qatar nos sumía en un ensueño de alegrías y pasiones.

La epopeya de los campeones nos abstraía de todo trance conflictivo, y nuestros días se colmaban de aleluyas entusiasmadas cuyos ecos todavía nos conmueven, sumidos en una nostalgia emotiva.

Sin embargo, al momento de recapacitar, de reflexionar sobre las experiencias cotidianas, nuestra memoria es sesgada y con frecuencia olvida que emprender es empujar hacia adelante con voluntad tolerante, con tesón solidario, para recorrer juntos un camino de seguro arduo, poblado de contrariedades y tropiezos.

Jugador de la Selección Argentina con pelota dominada sobre la cancha.
Scaloni no solo lideró un equipo de héroes: además cultivó un espíritu de unidad y resiliencia formidable.

El faro y la brújula

Repensar la historia del grupo dirigido por Lionel Scaloni, observar cómo a través de la determinación, la unidad y el trabajo duro alcanzó éxitos impensables (aún contra una letanía sin fin de pronósticos sombríos) debe ser una fuente poderosa de motivación para embarcarnos en este incierto viaje que es 2024.

Así como la Selección superó obstáculos y supo levantarse cada vez con más fortaleza, recordemos que cada derrota –que las hubo y las habrá– tiene que ser una lección.

Aprendamos que el esfuerzo solidario cuenta sobremanera para proseguir, y que las victorias, así sean mínimas, por pequeñas que parezcan, son la recompensa diaria a la dedicación y el compromiso.

Que 2024 sea nuestro torneo personal, y el lugar que habitamos en esta Patria fatigada nuestro campo de juego.

Apostemos a imitar al glorioso seleccionado argentino, trabajemos juntos en los objetivos comunes, guiados por nuestros mejores valores para confiar, crecer y desarrollarnos pese a la adversidad de los tiempos que nos apremian.

Árbol navideño decorado. Veronese Producciones · Publicidad Integral.
¡A dar comienzo a 2024 con la misma convicción de la Selección Argentina de la “Era Scaloni” para alcanzar la felicidad con perseverancia y trabajo en equipo!

Te invitamos a curiosear nuestras últimas novedades

  • Desafíos de la inteligencia digital
    El panorama presente de la publicidad (o de cualquier otra disciplina que uno elija) cambia constantemente, se desenvuelve de manera confusa, carece de direcciones claras y es bastante inexplicable por incomprensible: necesitamos imperiosamente menos algoritmos y más seres humanos reales que nos ayuden a decidir a qué vale la pena prestarle atención y a qué no. ¿Por qué?
  • Despedidas y bienvenidas
    Terminamos un 2023 tan atípico como crítico, y nos espera un 2024 tan comprometido como desafiante. Sea como resulte el porvenir, que nos encuentre unidos en la comprensión y la aceptación mutua de afinidades y diferencias, de virtudes y errores, en la concordia imprescindible para hacer frente a las dificultades que, a no dudar, llenarán los 366 días que tenemos por delante. Armonía. Serenidad. Equilibrio. Reconciliación. Paz.
  • Feliz Día, Papás
    Desde Veronese Producciones saludamos con cariño por su ejemplo, por su pasión, por su esmero y su amor total a los papás que están, a los que no están, a los que están por serlo, en su Día.
  • Semana Santa 2023
    La comunidad cristiana evoca en la Semana Santa la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén el Domingo de Ramos, la Última Cena el Jueves siguiente, el Via Crucis, la Crucifixión y Sepultura el Viernes Santo, y la Resurrección el Domingo de Pascua.
  • Beverly Ricos S-21
    Los Beverly Ricos era una vieja serie del siglo pasado que narraba la historia un campesino viudo y empobrecido que vivía junto a un pantano con su hija y su suegra y, mientras tratababa de cazar a tiros a una liebre, descubrió petróleo: al enterarse la “OK Oil Company” le pagó una fortuna por el derecho a perforar en su tierra. Las fortunas de las familias más poderosas –según Bloomberg– del mundo real de hoy, cual Beverly Ricos S-21, parecen haber encontrado en la pandemia del nuevo coronavirus a la liebre del viejo Jed Clampett.
  • Gracias
    Gracias «totales» por la buena onda para superar con empatía, pasión, afecto, solidaridad, ternura, este tiempo difícil. Ojalá 2022 venga pleno de optimismo, de armonía, abrazos, energía, celebraciones, paz, confianza, reencuentros, salud, amor, Felicidad. Es el deseo sentido de quienes hacemos Veronese Producciones · Publiciad Integral / Organización de Eventos.
Publicidad

10 de junio: Día del Trabajador de la Carne de la República Argentina.