Día Mundial del Sandwich 2021.

Día Mundial del Sandwich 2021

Día Mundial del Sandwich 2021.
Día Mundial del Sandwich 2021: un evento para divertirse “sanamente y en familia”.

Entre dos panes

Cada 3 de noviembre, los anglosajones celebran el Día del 🥪 Sandwich, una de sus fiestas favoritas, en homenaje a la comida 🏃🏻 rápida 🥪 que más disfruta la mayoría de las 👤 👤 👤 👤 👤 personas –valga decirlo– de todo el 🌎mundo. 

Cuenta la leyenda popular que el sándwich 🥪 recibe su nombre de John Montagu, el IV conde de Sandwich (suburbio de la ciudad de Kent, Inglaterra).

A Johnny le encantaba jugar a los naipes durante las comidas, y entonces ordenaba que le sirvieran 🥩 carne rodeada de 2 rebanadas de 🥖 pan para poder jugar sin mancharse las manos (si bien es cierto que un cuchillo y un tenedor 🍴habrían resuelto el problema).

El sándwich 🥪 revolucionó la manera de alimentarse y permitió que trabajadores, estudiantes y demás deudos no necesitaran volver a casa para 🍽️ comer.

Desde el típico sándwich 🥪 de jamón y queso 🧀 en adelante, existe una infinidad de variantes que alteran los sabores y las texturas para lograr verdaderas joyas 🥑 gastronómicas.

Así que hoy, a buscar tu 🍞 pan y tu relleno favoritos y hacerte tu sándwich 🥪 preferido –el choripán y el sánguche de milanesa cuentan como válidos– o, mejor todavía, probá con combinaciones nuevas y disfrutá en soledad o con la compañía de tus amigos y familiares este Día del Mundo 🌎 Mundial.

Te invitamos a curiosear nuestras últimas novedades

  • Unicornios argentinos
    Aunque mucha gente dice que son seres imaginarios, los empresarios e inversionistas de riesgo más innovadores de la actualidad no sólo creen en esta infrecuente raza de caballos cornúpetas, sino que los patrocinan y respaldan para que se desarrollen y crezcan amparados de todo mal. En todos lados se cuecen habas, dice el refrán, y pese a las dificultades locales, aquí también existen. Conocé cuántos y cuáles son los unicornios argentinos, y por qué son admirados y codiciados en el mundo.
  • Beverly Ricos S-21
    Los Beverly Ricos era una vieja serie del siglo pasado que narraba la historia un campesino viudo y empobrecido que vivía junto a un pantano con su hija y su suegra y, mientras tratababa de cazar a tiros a una liebre, descubrió petróleo: al enterarse la “OK Oil Company” le pagó una fortuna por el derecho a perforar en su tierra. Las fortunas de las familias más poderosas –según Bloomberg– del mundo real de hoy, cual Beverly Ricos S-21, parecen haber encontrado en la pandemia del nuevo coronavirus a la liebre del viejo Jed Clampett.
  • Gracias
    Gracias «totales» por la buena onda para superar con empatía, pasión, afecto, solidaridad, ternura, este tiempo difícil. Ojalá 2022 venga pleno de optimismo, de armonía, abrazos, energía, celebraciones, paz, confianza, reencuentros, salud, amor, Felicidad. Es el deseo sentido de quienes hacemos Veronese Producciones · Publiciad Integral / Organización de Eventos.
  • Tema del Viernes 17/12/2021
    A más de 50 años de su publicación, estrellas de la música, la televisión y el cine se reunieron para homenajear a George Harrison en un video de su celebrada “My Sweet Lord”.
  • Tema del Viernes 10/12/2021
    A punto de cerrar el primer tercio del último mes del año, nos ponemos en modo «retro» y revisamos qué era lo que la gente escuchaba 50 años atrás, cuando la música grabada sólo podía ponerse en la radio, en el «tocadiscos» y eventualmente –si se gozaba de ciertos privilegios– en el reproductor de «magazines» del auto, o el rudimentario «pasacassettes» recién introducido en el mercado: este Tema del Viernes 10/12/2021 es en realidad un potpourri del top-ten de 1971 para las lágrimas de quienes lo vivieron.
  • El Tema del Viernes 03/12/2021
    Ya estamos en diciembre, las fiestas se aproximan a toda velocidad, y por eso hoy te mostramos el nuevo y original tema navideño de Ed Sheeran y el gran Sir Elton John, lanzado con fines benéficos.
Publicidad

10 de junio: Día del Trabajador de la Carne de la República Argentina.