Veronese

Día Internacional del Trabajador 2021

El Día del Trabajador conmemora a nivel mundial al movimiento obrero y la fuerza laboral, como movimiento reivindicativo que luchó por una vida digna para todos los trabajadores.

1 de Mayo: Día Internacional del Trabajador.
1 de Mayo: Día Internacional del Trabajador

Desde Veronese Producciones deseamos un muy feliz Día del Trabajador a todas aquellas personas que se esfuerzan por poner lo mejor de sí desde su lugar.

Hacemos una mención especial a las mujeres y los hombres de nuestro sistema de salud por su esfuerzo, su coraje, su espíritu solidario, su temple y su grandeza moral.

Feliz día para los que trabajan, los que trabajaron y para los que están en la búsqueda.

#DíadelTrabajador #DíadelosTrabajadores #DíaInternacionaldelTrabajador

Te invitamos a curiosear nuestras últimas novedades

  • El Tema del Viernes 14/05/2021

    El Tema del Viernes de hoy tiene como protagonistas a The Weeknd y Ariana Grande con su versión Remix de la canción “Save Your Tears”, en un video musical animado que nos presenta un futuro distópico protagonizado por ambos.

  • Adriana Costantini Cyber Sale Mayo

    Adriana Costantini Cyber Sale Mayo te presenta las ofertas destacadas de su colección con hasta un 30% de descuento y en 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

  • Día del Himno Nacional Argentino 2021

    El Día del Himno Nacional Argentino conmemora al 11 de mayo de 1813, fecha en que la Asamblea sancionó como marcha patriótica a los versos y compases compuestos por Vicente López y Planes y Blas Parera.

  • Día Mundial de la Cruz Roja

    Hoy se conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja –y de la Media Luna Roja– en reconocimiento al esfuerzo de voluntarios y trabajadores que todos los días ayudan a los más desprotegidos y salvan vidas sin distinción de fronteras.

  • El Tema del Viernes 07/05/2021

    En el Tema del Viernes te presentamos “Higher power”, la nueva canción de Coldplay lanzada el día de hoy.

  • Jeringoza milenaria (1/5)

    ¿Cuánto sabés del léxico que utilizan en la actualidad buena parte de los nacidos después de 1999, la “jeringoza milenaria”, ese galimatías babélico “duodécimoprimisecular” que hablan o escriben en el día a día los frenéticos habitantes del universo juvenil digital, pero enormemente humano, de nuestros días? Sale cuestionario para averiguarlo: y no vale hacer trampas. ¡Que te diviertas!

Publicidad
Arriba