Este Mes de la Independencia Argentina, el séptimo del calendario (hasta incluye un “domingo 7”), llega cargado de interrogantes para anunciantes, agencias y medios: más allá de los acostumbrados, hay otros recién nacidos, y unos cuantos francamente fuera de toda agenda. ¿Qué oportunidades notables podremos aprovechar para adaptarnos a las tendencias estacionales presentes, conectarnos con nuestros públicos objetivos, mejorar el posicionamiento, y alcanzar metas concretas en esta Argentina que no deja de sorprendernos?
Quinta y última entrega de la jeringoza milenaria –por ahora– y veremos cómo te preparás para el léxico vintage, és que dejó de usarse allá por la década de 1980, mínimo. Mientras tanto, te dejamos el desafío de la quinta del ñato, una evidencia más de que nada es lo que parece ser. ¡Que te diviertas LMAO, wachi,! ¡Es por ahí, rey, skere…!
Cuarto episodio de la jeringoza milenaria y otra vez sopa con el vocabulario que bate la pibada de este tiempo poblado de memes, hashtags, arrobas, emojis y les quema la cabeza a los sociolingüistas, mientras resuelve las necesidades expresivas de los más jóvenes. ¡Que te diviertas, chinwewencha!
La “jeringoza milenaria” pegó fuerte en sus ediciones anteriores, así que vamos “a por” la tercera, que no es la vencida, y que nos trae más términos imberbes, de ésos que se oyen y se leen sobre todo en la subcultura adolescente precoz, temprana, madura y tardía. ¡Que te diviertas XD!
Sale un nuevo cuestionario para averiguar –no vale hacer trampas, ni googlear– tu nivel de comprensión de textos y lenguaje hablado de esta “jeringoza milenaria” que se lee y oye por todas partes. ¡Que te diviertas y, antes de criticar al idioma juvenil, te fijes quiénes se comunican con más eficiencia!
Adriana Costantini Cyber Sale Mayo te presenta las ofertas destacadas de su colección con hasta un 30% de descuento y en 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.
¿Cuánto sabés del léxico que utilizan en la actualidad buena parte de los nacidos desde 1985 en adelante y todos los que llegaron después de 1999, la “jeringoza milenaria”, ese galimatías babélico “duodécimoprimisecular” que hablan o escriben en el día a día los frenéticos habitantes del universo juvenil digital, pero enormemente humano, de nuestros días? Sale cuestionario para averiguarlo: y no vale hacer trampas. ¡Que te diviertas!