Veronese

Retrospectiva Institucional (II)

Corto institucional de Veronese Producciones · Publicidad Integral.

Un “largo corto” (22 minutos, 30 segundos) de 2012, recopilación retrospectiva institucional de los trabajos de la agencia.

En esta segunda entrega de nuestra retrospectiva institucional pasamos revista a algunos de los cortos propios que sirvieron en su momento para darnos a conocer en un raro doble papel de publicistas y anunciantes. Vistos hacia atrás, reflejan los distintos estados de la comunicación de la agencia, y el desplazamiento del énfasis desde la objetividad hacia la subjetividad como referente de la propia marca.


El repaso que ofrecemos a continuación muestra videoclips cuya dinámica se corresponde, de un modo creciente, con las cambiantes tendencias de la comunicación multimedia. La aparición y el uso universalizado de nuevas tecnologías nos impusieron alterar, a veces de modo drástico, el discurso de las imágenes.

Elegimos mostrar los más significativos en favor de una síntesis abarcadora acorde con los tiempos y el dinamismo que demandan los usuarios, además de considerar que hoy por hoy las maneras de recibir información son por completo variadas y se dan en contextos en extremo amplios.

La agencia en imágenes

Lo que sigue es una reseña breve de cortos institucionales de la agencia, a modo de ejemplo de la evolución y diversificación de nuestro trabajo durante los últimos años. Elegimos mostrar los más significativos en favor de una síntesis abarcadora acorde con los tiempos y el dinamismo que demandan los usuarios.

Estamos

Mirá el video

Reunimos personas

Mirá el video

Felices Pascuas

Mirá el video

Felices Fiestas

Mirá el video

Presentación Ford Focus

Mirá el video

Presentación Institucional

Mirá el video

Comunicáte con nosotros – A

Mirá el video

Comunicáte con nosotros – B

Mirá el video

Presentación Ford Eco Sport

Mirá el video

Es tiempo de compartir felicidad

Mirá el video

Una cuestión personal

Mirá el video

La agencia en servicios

Dentro de la gama de prestaciones que ofrece Veronese Publicidad Integral se incluyen diversas especializaciones como:

Publicidad Integral
Planificación de medios
Planificación de inversiones
Campañas comerciales
Campañas políticas
Presentación de productos
Organización de eventos
Prensa
TV abierta (aire)
TV por cable y satelital
Radio
Gráfica en diarios y revistas
Internet
Red de Medios en Santa Fe y zona
Interior provincial y nacional
Medios de Capital Federal
Restrospectiva institucional en un mundo vertiginoso.

Veronese Producciones · Publicidad Integral: en una visión retrospectiva institucional de la agencia, pensamos que la sola experiencia conseguida ya es un logro.

Retrospectiva institucional en movimiento

Veronese · Publicidad Integral es una agencia santafesina que busca integrar la excelencia comunicacional y el intenso desarrollo tecnológico que caracteriza a las últimas décadas. Con más de 2017 años de historia como productora publicitaria, nos caracterizamos por el empeño de ofrecer la mayor calidad en todos nuestros servicios a través de más y mejores ideas, y la expansión ordenada de nuestros campos de acción.

A lo largo de estos años hemos observado que el respeto por el consumidor es la herramienta más valiosa para ganar su lealtad hacia los productos y servicios de nuestros anunciantes, que equivale a decir hacia sus marcas.
Como les sugeríamos a los clientes reales y potenciales en uno de nuestros cortos:

¿Necesitás publicidad? Por qué vas a contratar a alguien para que haga que te entiendan, si lo que de verdad te importa es que la gente te quiera.

Durante demasiado tiempo, buena parte de quienes ofrecen ha visto a los compradores como sus antagonistas, como gente a la que hay que vencer, en lugar de convencer. Con la revalorización que los consumidores han hecho de sí mismos y de sus derechos como clientes, el panorama se ha modificado, y es hora de que las estrategias publicitarias asuman esa transformación.

La responsabilidad social empresaria de agencias y anunciantes obliga a mantener el respeto por las personas, las comunidades, los valores éticos y el medio ambiente para conseguir un balance adecuado entre evolución económica, desarrollo ordenado, estabilidad social y entorno sustentable.

En nuestra opinión, la comunicación será siempre una cuestión personal, que no puede ser sustituida por ninguna tecnología, por compleja e imitativa que sea.

La gestión sinérgica de publicidad y medios tradicionales es la mejor estrategia para encaminar la información en este tiempo de sobreabundancia de canales y emisores entusiastas.

Arriba