Veronese

Queremos creer, emprender y realizar

Queremos que el año 2015, en el que cumplimos 30 años de actividad apasionada en el ámbito de la comunicación, represente un estímulo superador que nos acerque y nos reconcilie como sociedad sensata, serena y madura. Sabemos que la labor es ardua y que demanda entereza y paciencia tolerante. Pensamos que, cualquiera sea el camino que elijamos, nuestro destino se construye con esfuerzo y comprensión.


Video “Queremos”.

Con este nuevo videoclip queremos expresar todas aquellas cosas que abrazamos con pasión desde siempre.

Queremos crecer

En este tiempo de esperanzas, de proyectos, de ideales y de ilusiones, ansiamos compartir nuestros sueños de un mundo mejor y más justo.

Pero además nos proponemos pedir un deseo muy personal para 2015:

Queremos ser la agencia de publicidad que elegiríamos si fuésemos nuestros propios clientes.

Felicidad.

Es la oportunidad de meditar, examinar, descubrir y experimentar.

Éste es el momento. Nuestro momento.

Son las aspiraciones más sinceras de Veronese · Publicidad Integral para esta etapa que nos toca vivir y para el nuevo año; confianza, confiabilidad y prestigio, el modo de llegar hasta nuestros anunciantes y su público.

Cena despedida. Veronese Producciones · USAP.

Desde la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad queremos augurarte anhelos de felicidad. ¡Salud!

Queremos ser mejores

Desde nuestro lugar de trabajo nos esforzamos por impulsar y difundir las prácticas de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) a través de la comunicación con entidades, organizaciones y compañías locales y regionales.

Estamos persuadidos de que la inversión social multiplica las oportunidades de generación, circulación y distribución de la riqueza, y brinda acceso a bienes y servicios a más personas.

Veronese · Publicidad Integral participó de la cena despedida 2014 de la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad (USAP) en Ohashi Puerto Amarras, junto con los representantes destacados de los medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe.

Nuestra apuesta es potenciar la presencia en los medios tradicionales y explorar al mismo tiempo los nuevos medios como complemento para las necesidades de la sociedad en conjunto.

Sobre esas bases seguiremos trabajando a lo largo de 2015. Hasta pronto.

Diciembre de 2014.

Arriba