Veronese

Tema del Viernes 18/06/2021

Hoy te traemos a la diosa Diana Ross –nada que ver con “Mamá Luchetti”– con el tema grabado en el estudio de su casa titulado “Thank You” y publicado ayer: un mensaje musical de amor y unión en este momento especial, de la estrella que dominó la música pop (a partir de la década de 1960 con su grupo “The Supremes”) y se consagró como solista indiscutible en 1970 para arrasar con sus hits durante 4 lustros, y continuar vigente hasta la actualidad, a sus 77 años.

Hacé click en la imagen para escuchar el Tema del día.

Veronese: TDV-2021-06-18: Diana Ross “Tank You”.
TDV-2021-06-18: Diana Ross “Tank You”.

Gracias, Diana Ross

Diana Ross canta “Thank You” (“Gracias”) al mundo entero, canción principal y primer simple de del álbum del mismo nombre cuyo lanzamiento corre por cuenta de Decca Records/Universal Music Group y está programado para el otoño boreal, es decir, nuestra primavera.

Las 13 canciones que de “Thank You” fueron coescritas por Ross junto con compositores y productores galardonados, entre ellos, Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

El simple “Thank You” fue estrenado el jueves 17 de junio de 2021 a través de la plataforma Vevo y en simultáneo para la descarga y la audición en streaming por las distribuidoras de música digitalizada y la propia tienda de la cantante.

Según dijo la célebre artista de la época de oro del pop, “esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”.

Con su temática de felicidad, aprecio y alegría, Diana reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos, y que la familia, los amigos eales y un público que la ha seguido durante tanto tiempo en el mundo entero, han sido una parte integral de la maravillosa historia de su vida.

¡A disfrutar de la superstar que todavía sigue en forma pasado tanto tiempo!

Te invitamos a curiosear nuestras últimas novedades

  • Día de la Madre 2021

    Desde Veronese Producciones saludamos con afecto a todas las mamás que con su amor incondicional y dedicación hacen que la vida sea, y sea más linda. ¡Feliz Día de la Madre 2021!

  • El Tema del Viernes 15/10/2021

    Cerramos la semana con el Tema del Viernes con las voces del inefable santiagueño de proyección internacional Leo Dan y el celebérrimo bonaerense naturalizado venezolano, colombiano y dominicano Ricardo Montaner para su interpretación en vivo del clásico de 1969 “Te he prometido”.

  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural

    El 12 de octubre de 1492 arribaron por primera vez al que hoy es el continente americano –convencidos de haber llegado a las legendarias tierras del Japón– los europeos al mando de Cristobal Colón, un acontecimiento histórico inconmensurable. Controversias al margen por su significado, el decreto nacional Nº 1584 del año 2010 cambió la curiosa denominación de la fecha hasta entonces –“Día de la Raza”– por la de “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, con la intención de reafirmar los valores propios, promover la reflexión histórica, el diálogo intercultural y el respeto y reconocimiento hacia los pueblos originarios.

  • Día Nacional del Técnico 2021

    Hoy, 10 de octubre de 2021, Día del Técnico de la Arquitectura, Industria e Ingeniería, reconocemos a los profesionales que trabajan en el ejercicio de procesos creativos para realizar diseños, desarrollar soluciones, y aplicarlas a las cambiantes necesidades sociales, edilicias, industriales y económicas de la Nación a través de las numerosas ramas en que se diversifica la carrera.

  • El Tema del Viernes 08/10/2021

    Hoy celebramos el cumpleaños número 36 del gran Bruno Mars con su conocido Uptown Funk, junto al fenomenal músico, DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson.

  • El Tema del Viernes 01/10/2021

    Celebramos el Día Internacional del Café con Juan Luis Guerra y su clásico “Ojalá que llueva café”, versión en vivo en el Estadio Olímpico de República Dominicana del año 2012.

Publicidad

10 de junio: Día del Trabajador de la Carne de la República Argentina.

Arriba