Veronese

Música para cuarentena

Ahora que el mundo está cerrado por pandemia, el aislamiento social nos obliga a llevar una vida de entrecasa, confinada, distinta, donde la música para cuarentena no deja de ser una excelente compañía. Pero, ¿cuánto sabés sobre los temas del momento, lanzados en plena reclusión forzada? Veámoslo con el cuestionario picante que te proponemos a continuación.

Dale Play

Desde los clásicos de cada una de las últimas décadas del siglo 20 hasta los últimos lanzamientos virtuales, cada quien sobrelleva el ostracismo sanitario como mejor le gusta.

Vuelven los olvidados de otras épocas y se funden con los recordados de siempre para reunirse en un banquete armónico con los debutantes de la música nueva, en este renacimiento insospechado del arte que puede traerse a casa sin peligro de contagio gracias a las tecnologías que llegaron con Internet.

Lo nuevo de la música para cuarentena

Música para cuarentena: la industria del audio a full.
La música no para por pandemia.

¿Te animás a averiguar qué tan al tanto estás sobre los músicos y las tendencias que despuntan el inicio de esta segunda década del milenio?

El aislamiento social parece hacernos volver hacia la melomanía, un poco por aburrimiento, un poco por nostalgia del tiempo en que salir era la rutina.

Si te cabe el desafío, hacé click en “Continuar” y curioseá sobre tu nivel de actualización acerca de las novedades de la música, que no cesan ni en la pandemia, donde los creadores han sabido encontrar una nueva veta para llegar a la gente.

Hay 10 acertijos que te esperan para mantener la cabeza en movimiento en este tiempo de parate.

¡Ojo! Beethoven te mira.

Empezar »
Música para Cuarentena: Ludwig van Beethoven.
Música para Cuarentena: Ludwig van Beethoven nos mira pero no puede oirnos.

10 de junio: Día del Trabajador de la Carne de la República Argentina.

Arriba