Veronese

El Tema del Viernes 14/05/2021

El Tema del Viernes de hoy tiene como protagonistas a The Weeknd y Ariana Grande con su versión Remix de la canción “Save Your Tears”, en un video musical animado que nos presenta un futuro distópico protagonizado por ambos.

Hacé click en la imagen para escuchar el Tema del día.

Tema del Viernes 14/05/2021: The Weeknd & Ariana Grande - "Save Your Tears (Remix)".
Tema del Viernes 14/05/2021: The Weeknd & Ariana Grande – “Save Your Tears (Remix)

Con la publicación de su cuarto álbum de estudio, el canadiense The Weeknd es uno de los artistas más solicitados del momento. Los miles de millones de reproducciones que ha alcanzado en plataformas digitales y el mérito de que su sencillo Blinding Ligths se convirtió en la canción más escuchada de Spotify en 2020, son algunos ejemplos del alcance de su trabajo.

Tras éxitos como Blinding LightsOn Your Eyes o Faith, el joven no ha parado de recibir elogios, y su impacto mediático no ha parado durante este 2021.

Recientemente sorprendió con una nueva versión del sencillo “Save Your Tears“, de su álbum de 2020 After Hours, en colaboración con la estrella del pop Ariana Grande. Si bien el álbum salió hace más de un año, la canción todavía se encuentra entre los cinco primeros del Hot 100.

Se trata de la tercera colaboración entre ambos, después de que Weeknd se uniera a Grande en su canción de 2014 “Love Me Harder”, y una vez más cuando apareció en su canción “Off the table”, para su álbum Las posiciones de 2020. 

Esta vez, Grande está entrando en el mundo de Weeknd, contribuyendo con armonías y un verso a “Save Your Tears”, mientras interpreta a un robot en el video animado. Y sí, incluso animado, el Weeknd todavía lleva ese traje rojo.

Brit Awards 2021. Presentación de Dua Lipa.

Brit Awards 2021

Además, The Weeknd participó de los Brit Awards 2021, la gala organizada por la Industria Fonográfica Británica que se llevó a cabo el 11 de mayo en el estadio O2 de Londres, donde se premiaron a los artistas musicales más destacados del año.

Con cuatro mil invitados y bajo la conducción de Jack White, tuvo a Dua Lipa como la artista más condecorada de la noche y contó con la presencia de artistas internacionales como Billie Eilish y Taylor Swift.

Entre los ternados de este año, The Weeknd fue el gran ganador como Mejor artista internacional masculino, categoría que fue presentada por la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama. Durante la transmisión, el músico interpretó una versión de su hit que dio mucho que hablar en las redes por su particular look.

¡No te pierdas las dos versiones del Tema de hoy!

Te invitamos a curiosear nuestras últimas novedades

  • El Tema del Viernes 11/06/2021

    Hoy te mostramos el nuevo video de Dua Lipa –publicado hace exactamente una semana en YouTube– de su tema “Love again”, lanzado oficialmente en formato single para descarga digital y streaming el 11 de marzo pasado.

  • María Sáez de Vernet

    Recordamos en este día a una mujer extraordinaria, la “cronista de la soberanía argentina en las Malvinas” María Sáez de Vernet (casada con el comerciante, político y militar de oficio Luis Elías Vernet, quien consagró y perdió toda su fortuna en el intento de hacer prosperar nuestras islas del Atlántico Sur). Mariquita, como se la conoció mejor, compiló en su meticuloso «Diario de 1829 en Malvinas» las impresiones personales percibidas en la colonia argentina de Puerto Soledad entre el 15 de julio, momento de llegada, y 22 de diciembre de 1829, con una apostilla agregada el 5 de febrero de 1830, cuando dio a luz a su cuarta descendiente: Malvina.

  • Jeringoza milenaria (5/5)

    Quinta y última entrega de la jeringoza milenaria –por ahora– y veremos cómo te preparás para el léxico vintage, és que dejó de usarse allá por la década de 1980, mínimo. Mientras tanto, te dejamos el desafío de la quinta del ñato, una evidencia más de que nada es lo que parece ser. ¡Que te diviertas LMAO, wachi,! ¡Es por ahí, rey, skere…!

  • El Tema del Viernes 04/06/2021

    Hoy te presentamos: “Cover Me in Sunshine”, un tema realizado por la cantante y compositora estadounidense Pink junto a su dulce hija de 9 años, Willow Sage Hart.

  • Jeringoza milenaria (4/5)

    Cuarto episodio de la jeringoza milenaria y otra vez sopa con el vocabulario que bate la pibada de este tiempo poblado de memes, hashtags, arrobas, emojis y les quema la cabeza a los sociolingüistas, mientras resuelve las necesidades expresivas de los más jóvenes. ¡Que te diviertas, chinwewencha!

  • El Tema del Viernes 28/05/2021

    Hoy cumple años la santafesina Luisina “Lula” Bertoldi, cantante y guitarrista, es la vocalista y principal compositora de la banda de rock Eruca Sativa: el Tema del Viernes –“Creo”– pertenece a la banda de esta talentosísima artista nacida en Sunchales en 1985.

Publicidad

10 de junio: Día del Trabajador de la Carne de la República Argentina.

Arriba