Veronese

Institucional

Todo lo que querés saber sobre la Comunicación Institucional y más.

Innovar como filosofía de vida

Veronese Producciones: Innovar como filosofía de vida de Lego.

Innovar como filosofía de vida es desde siempre, y aun en pleno auge de la era de la información digitalizada y automatizada, la tradición que ha caracterizado a Lego, la marca que debe gran parte de su fama mundial a los bloques de ladrillos plásticos encastrables lanzados al mercado sobre el final de la década de 1940. La paradoja de la vigencia de una compañía centenaria cuya naturaleza se sustenta en la producción de objetos físicos merece ser tomada como objeto de estudio.

¿Te gustó? Compartilo:

Marca País: Argentina país generoso

Marca País: Argentina país generoso.

El concepto de Marca País engloba a una estrategia general basada en la construcción de un conjunto de signos de diferente naturaleza y materialidad para crear impresiones efectivas en el público interno –los habitantes– y externo –el resto del mundo, en especial, aunque no sólo, aquél con el que se establecerán transacciones (comercio, turismo, cooperación)– vinculadas a las cualidades nacionales tomadas como beneficios comparativos.

¿Te gustó? Compartilo:

Día Internacional de los Trabajadores 2018

Día Internacional de los Trabajadores 2018.

El 1 de mayo –antes Primero de Mayo en castellano– es el Día Internacional de los Trabajadores a partir de la celebración del Congreso Obrero de la Segunda Internacional Socialista de 1889 que lo instauró como tal. La conmemoración se expandió a la mayoría de los países, en principio como una jornada de solidaridad y luto, aunque con el paso de los años cobró características de festejo y se volvió el día por excelencia para la evocación de la lucha por los derechos del movimiento obrero en todo el mundo. En la Argentina, como siempre sucede, adquirió tintes que se alteraron conformes a los giros de la historia.

¿Te gustó? Compartilo:

Mejor que desear, es cumplir

Veronese: Mejor que desear, es cumplir.

Dejamos atrás a 2017, un año complejo, difícil, arduo: hoy, es casi pasado. Enfrentamos al 2018 por venir con las mejores esperanzas, pero sabemos que no será fácil. Por eso, preferimos un mensaje que llame más a la responsabilidad y menos al optimismo azaroso. Porque creemos que mejor que desear, es cumplir. Felicidad.

¿Te gustó? Compartilo:

Doña Francisca Bazán de Laguna

La Casa de Francisca Bazán de Laguna donde se declaró la Independencia argentina.

El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán, con la presidencia del diputado sanjuanino Francisco Narciso de Laprida, se reúne para sesionar en la casa cedida por doña Francisca Bazán de Laguna, ubicada sobre la vereda norte de la Calle del Rey –a la que el propio concilio ha rebautizado con el nombre actual, Congreso– en pleno centro de San Miguel. Acaso sin proponérselo del todo, esos hombres van a dar un paso trascendental: la declaración de la Independencia de las  Provincias Unidas de la América del Sud de la dominación de los Reyes de España y su Metrópoli. Qué papel cupo a aquella tucumana dueña de la Histórica Casa es todavía hoy casi un misterio.

¿Te gustó? Compartilo:

Paz

Veronese 2016-2017: Paz

Quienes hacemos Veronese Producciones · Publicidad Integral queremos saludar a todos nuestros afectos, amigos, colaboradores, creativos, diseñadores, medios, anunciantes, colegas, competidores y público en general –los principales destinatarios de nuestro trabajo– con motivo de las Fiestas de Fin de 2016 y el inicio de un 2017 venturoso.

¿Te gustó? Compartilo:

Mercociudades hizo Cumbre en Santa Fe

Mercociudades hizo cumbre en Santa Fe · SFC'16

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2016 se realizó en Santa Fe de la Vera Cruz la 21 Cumbre de Mercociudades, con el lema “Construcción de Sociedades Resilientes en el marco de la Integración Regional”.  El encuentro es el acontecimiento anual más importante de la Red de Mercociudades, en cuyo marco se desarrolla la Asamblea General. Mercociudades es la principal Red de gobiernos locales del Mercosur y un referente destacado de los procesos de integración a escala supranacional.

¿Te gustó? Compartilo:

Día Mundial de la Publicidad

4 de diciembre: Día Mundial de la Publicidad

En épocas de revoluciones y cambios en la comunicación, este 4 de diciembre en Veronese Producciones · Publicidad Integral celebramos el Día Mundial de la Publicidad con expectativas y, por qué no decirlo, con esa saludable incertidumbre que siempre acompaña a la creatividad.

¿Te gustó? Compartilo:

Queremos creer, emprender y realizar

Video “Queremos”. Diciembre de 2014.

Queremos que el año 2015, en el que cumplimos 30 años de actividad apasionada en el ámbito de la comunicación, represente un estímulo superador que nos acerque y nos reconcilie como sociedad sensata, serena y madura. Sabemos que la labor es ardua y que demanda entereza y paciencia tolerante. Pensamos que, cualquiera sea el camino que elijamos,…

¿Te gustó? Compartilo:

Campaña para dispositivos móviles 2014~2015

Veronese Producciones en los dispositivos móviles.

Desde los primeros pasos trascendentes de la mano del legendario David Ogilvy, la publicidad es una disciplina que se ha caracterizado por la evolución constante y la propensión obstinada hacia el cambio. Al promediar la década, la aceleración de las transformaciones y la rapidez de las transacciones imponen quizás nuevas formas de encarar la comunicación como un acontecimiento…

¿Te gustó? Compartilo:

Retrospectiva institucional (I)

Retrospectiva institucional.

En esta visión retrospectiva institucional recopilamos algunos de los videoclips propios que difundimos a través de Internet, el medio interactivo que se ha instaurado en la vida de todos, con independencia de edad, educación o nivel socioeconómico. A través del lenguaje profano de lo novedoso, aprendimos los rudimentos de esta disciplina alternativa que es la publicidad en línea. Al…

¿Te gustó? Compartilo:

Desarrollo sostenible con RSE

Responsabilidad social empresaria y desarrollo sostenible.

Desarrollo sostenible y responsabilidad social empresaria (RSE) conforman una asociación paradigmática en la creación de valores socioeconómicos para el presente y para el futuro. Paz, igualdad, respeto a los derechos de los individuos y las colectividades, democracia, conservación del medio ambiente y progreso en equilibrio con los ecosistemas, indican los niveles de desempeño logrados por…

¿Te gustó? Compartilo:
Arriba