Veronese

Mejor que desear, es cumplir

Dejamos atrás a 2017, un año complejo, difícil, arduo: hoy, es casi pasado. Enfrentamos al 2018 por venir con las mejores esperanzas, pero sabemos que no será fácil. Por eso, preferimos un mensaje que llame más a la responsabilidad y menos al optimismo azaroso. Porque creemos que mejor que desear, es cumplir. Felicidad.


[caption id="attachment_5462" align="alignnone" width="940"]Veronese: Mejor que desear, es cumplir. Veronese: Mejor que desear, es cumplir. Click en la imagen para ver el video institucional 2017~2018.[/caption]

El equipo de Veronese Producciones · Publicidad Integral saluda al público en general, a los anunciantes, a los medios de comunicación, a los colegas y amigos del ámbito publicitario, y los participa del esfuerzo mancomunado para que podamos construir el país que merecemos.

Desde la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que le corresponde, Veronese Producciones hace votos para trabajar juntos en lograr una economía más equilibrada, una sociedad más equitativa, un planeta menos riesgoso para la vida. Porque mejor que desear, es cumplir.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.

Veronese: Mejor que desear, es cumplir.

Paz.

Arriba
Suscribíte a Veronese Carta de Noticias (in)formales