Veronese

Felicidad, paz, progreso

Ése es el deseo de quienes hacemos Veronese Producciones · Publicidad Integral para todas aquellas personas con las que nos unen los afectos, la voluntad de armonía y las afinidades comunes para este nuevo cambio de ciclo.


Felicidad, paz, progreso. Veronese Producciones · Publicidad Integral. Video institucional.

Felicidad, paz, progreso: Mirá nuestro video de salutación haciendo click en la imagen.

Cuando le dábamos vueltas a la idea de hacer “Chau verano 2015, bienvenido verano 2016”, nos proponíamos sintetizar todo lo sucedido en relación con nuestro boletín Carta de Noticias (in)formales a lo largo de último año, una suerte de sumario del trabajo de 12 meses y la experiencia de más de 32 años en publicidad.

Sin embargo, con el calor de la batalla de compilación, nos dimos cuenta de que podíamos lograr algo mejor, más expresivo del ánimo de este tiempo, más cálido –a pesar de lo tórrido del estío litoraleño–, más cercano a nuestra gente y menos centrado en nuestros logros individuales.

Así nació este saludo emocional optimista, auspicioso y esperanzado, que es a la vez “bienida” y bienvenida para dos períodos diferenciados pero fecundos en las sempiternas vueltas de nuestro vapuleado –por nosotros mismos– planeta Tierra alrededor del Sol.

Es éste un festejo fragoroso que no debe hacernos olvidar de la obligación de trabajar día a día con el máximo de Responsabilidad Social Empresarial: como rezaba un viejo adagio de la publicidad institucional argentina, nos despedimos “hasta mañana”, porque así son nuestras pausas para celebrar.

Backstage
Felicidad, paz, progreso.

Felicidad, paz, progreso: “Chau verano 2015, bienvenido verano 2016”.

El video “Chau verano 2015, bienvenido verano 2016” es un corto institucional de 1′ 30″ de duración, producido y editado en la Agencia durante diciembre de 2015.

Con música original exclusiva compuesta y ejecutada por Ignacio “Nacho” Soler para Veronese Producciones, se encuentra disponible en las plataformas Vimeo y YouTube con calidad HDTV 720p24 y audio HQ.

Además, ha sido publicado en los sitios de redes sociales Facebook y Twitter, en las cuentas de la Agencia.

Y hay más información para este boletín

Y como siempre, tenemos más cosas para contarte y compartirte. Debajo, una selección de nuestras últimas publicaciones en el boletín Carta de Noticias (in)formales.

Salud.

Arriba