Veronese

El equipo

Una grupo de profesionales con Responsabilidad Social Empresaria.

El equipo de Veronese Producciones · Publicidad Integral está comprometido con la promoción de la Responsabilidad Social Empresaria como objetivo de base.

Los integrantes del equipo de Veronese · Publicidad Integral somos un grupo de profesionales de la comunicación unidos por un objetivo común: la pasión por lo que hacemos. Nos organizamos en torno a la agencia, creada en 1985, con la idea de colaborar con la difusión de los productos y servicios de las organizaciones del ámbito de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Lo que primero fue un medio de expresión pequeño y limitado, se convirtió –con el paso del tiempo– en un complejo equipo que reúne recursos humanos y tecnológicos para ponerlos a disposición, tanto de los anunciantes, como de todos aquellos interesados de manera técnica o personal en la comunicación, y extenderlos en la medida de las posibilidades al territorio de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos) con proyección nacional, hacia el Mercosur y, con el soporte de los medios digitales, hacia el mundo entero.

Debatir, compartir, descubrir, proponer, divulgar –con la comunicación como actor principal del discurso– han sido los motivos que nos reunieron en esta maravillosa aventura que lleva ya más de 33 años.

Región Centro
Presentación 2012
Servicios que brinda el equipo

La filosofía de trabajo que nos guía desde siempre es innovar a partir de la experiencia, porque confiamos en todo aquello que se ha probado como eficaz en el contexto habitual en que nos movemos, al tiempo que creemos que ningún progreso es posible sin la innovación programada.

Publicidad Integral

• Concentración de la gestión, desarrollo de estrategias creativas y diversificación de los canales de comunicación comercial con servicios que van desde el concepto a la producción y ejecución de campañas.

Planificación de medios

• Selección de canales y soportes para cada necesidad particular del anunciante, con el propósito de llegar al mayor número de personas que constituyen el público específico con el menor costo, a través de estrategias basadas en el conocimiento de las ventajas diferenciales propias, las flexibilidades de la demanda y las características de la competencia.

Planificación de inversiones

• Instrumentación de las previsiones y el control para llevar a cabo de manera ordenada el estudio de los escenarios a intervenir, la elaboración de alternativas para la toma de decisiones, la gestión de recursos y medios para conseguir los objetivos buscados, la determinación del momento adecuado para cada paso, y el pronóstico de las repercusiones derivadas de la acción.

Campañas comerciales

• Estrategias para la penetración de mercados y el posicionamiento de las marcas de los anunciantes con monitoreo de alcance y auditoría permanente de resultados.

Campañas políticas

• Combinación estratégica de factores para incidir en la toma de decisiones de los grupos que integran el electorado, tanto durante los procesos electorales como en los períodos de mantenimiento de imagen, a través del uso de los medios masivos de comunicación, las apariciones públicas, la organización de encuentros con grupos de interés común, el recorrido del territorio de alcance y la distribución de elementos publicitarios.

Presentación de productos

• Lanzamiento, refuerzo y potenciación de la visibilidad de productos a través de experiencias multimedia que provoquen sensaciones positivas consistentes y percepción de valor para el público objetivo.

Organización de eventos

• Diseño, planificación, producción, montaje y gestión de ceremonias, fiestas, encuentros, talleres, seminarios, convenciones, congresos, festivales, ferias, exposiciones, eventos sociales y reuniones de todo tipo y escala, únicas o periódicas, con seguimiento posterior y evaluación de resultados.

Prensa

• Presencia institucional, divulgación y gestión de relaciones públicas en los medios de comunicación mediante el anuncio de noticias y novedades propias del anunciante y con interés periodístico orientadas a las audiencias específicas pretendidas.

TV abierta (aire)

• Publicidad a través de los canales de televisión de aire.

TV por cable y satelital

• Publicidad a través de los sistemas cerrados de TV por cable locales y regionales, y por satélite, dentro de las franjas de canales con alcance eficaz sobre los públicos objetivos.

Radio

• Difusión masiva a través de las emisoras de AM y FM con alcances y programación efectivos para las audiencias buscadas.

Gráfica en diarios y revistas

• Conceptualización, ideación, diseño, e implementación de piezas gráficas de alta calidad comunicacional para medios impresos locales, regionales y nacionales.

Internet

• Diseño, producción, gestión, estrategias de identificación y alcance de públicos objetivos, mensajes personalizados contextuales, integración en motores de búsqueda orgánica, red de displays, costos por resultados (llegada efectiva), orientación geográfica, demográfica, por grupos de interés,  y auditoría de publicidad digital en línea.

Red de Medios en Santa Fe y zona

• Cobertura en toda la oferta regional y local de medios digitales de la provincia de Santa Fe (más de 35 periódicos en línea de diferentes departamentos) a partir de una “bolsa informativa de noticias”.

Interior provincial y nacional

• El más amplio alcance de medios en todo el territorio santafesino y argentino.

Medios de Capital Federal

• Llegada efectiva planificada a los principales medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Te gustó? Compartilo:
Arriba